- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal del Barcelonés.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Secretaría y Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle de les Tàpies, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 93 556 97 16.
- 5) Telefax:
- 93 3187479.
- 6) Correo electrónico:
- amasia@barcelones.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ccbcnes.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- Contratación 2008/63.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones y equipos de las Rondas de Barcelona durante un año.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios de la oferta económica del término de energía (precio medio) y la oferta económica del término de potencia.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1.579.517,80 euros. IVA (%) 16. Importe total 1.832.240.65 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Podrán participar en esta licitación las empresas comercializadoras de energía eléctrica debidamente inscritas en las sección segunda del Registro Administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, con autorización para operar en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de septiembre de 2009 a las 12 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencialmente en las Oficinas del Consell Comarcal del Barcelonés.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria y Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle de les Tàpies, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle de les Tàpies, número 4.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- c) Fecha y hora:
- 3 de septiembre de 2009 a las 13 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 9 de Julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Los suministros incluyen un total de 72 contratos. La contratación se hará por precios unitarios.
Barcelona, 10 de julio de 2009.- Secretaria General Accidental. Marta Gibert Secretaria.