- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Suministros.
- c) Número de expediente:
- AB-XPL1-09-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización del servicio de transporte de personal sanitario facultativo y sanitario no facultativo en las zonas especiales de urgencias de O Caurel, Pedrafita do Cebreiro y un apoyo para el Pac de Viveiro.
- c) Lote:
- Si, tres. Lote 1.- Zona especial urgencias O Caurel. Lote 2.- Zona especial urgencias Pedrafita y Lote 3.- Apoyo Pac Viveiro.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia número 54, 18 de marzo de 2009. Boletín Oficial del Estado número 64, 16 de marzo de 2009 y Diario Oficial de la Unión Europea número 2009/S 38-055782, 23 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 288.148 euros. IVA (%) No incluido. Importe total Veáse el punto 3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 1.06.2009.
- b) Contratista:
- Lote 1.- Ambulancias Quiroga, CIF: B-27282235. Lote 2.- Ambulancias Rubiero-Xirón, CIF B-27344076 y Lote 3.- María del Mar Quelle Basanta, NIF: 33.991.489-L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total Con IVA. Lote 1: 134.988,00 euros. Lote 2: 126.000,00 euros y Lote 3: 7.846,52 euros.
Lugo, 1 de junio de 2009.- Directora Gerente de Atención Primaria de Lugo. Fdo.- Joséfa Díaz Otero.
ANEXO
Plazo de ejecución: 12 meses prorrogables. Forma: Criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios de cuantificación que dependen de juicios de valor.