- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Latina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Jurídico. Sección de Contratación.
- c) Domicilio:
- Avenida General Fanjul, 2-A.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid 28044.
- e) Teléfono:
- 91 588 98 64.
- f) Telefax:
- 91 588 98 92.
- g) Correo electrónico:
- ncontralatina@munimadrid.es.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de los servicios complementarios del Distrito de Latina.
- c) División por lotes:
- Lote n.º 1: Servicios complementarios de los colegios públicos adscritos al Distrito de Latina. Lote n.º 2: Servicios complementarios de los edificios públicos adscritos al Distrito de Latina. Lote n.º 3: Servicios complementarios de los polideportivos e instalaciones deportivas básicas adscritas al Distrito de Latina.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 25 de junio de 2009.
Madrid, 6 de julio de 2009.- La Secretaria del Distrito de Latina, Rosa M.ª López Moreno.