- 1. Entidad adjudicadora. 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente: 
- A15-091-09.
 
- 2. Objeto del contrato.
- 
        
          - a) Descripción del objeto: 
- Servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua de la Diputación Provincial de Alicante.
- b) División por lotes y número: 
- No se establece.
- c) Lugar de ejecución: 
- Provincia de Alicante.
- d) Plazo de ejecución (meses): 
- 1/01 al 31/12 de 2010.
 
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- c) Forma: 
- Varios criterios.
 
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 
- 410.000,00 euros, de los que 56.551,72 euros corresponden al IVA que debe soportar la Excma. Diputación Provincial.
- 5. Garantía provisional. 
- 8.200,00 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
- 
        
          - a) Entidad: 
- Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
- b) Domicilio: 
- Tucumán, 8.
- c) Localidad y código postal: 
- Alicante, 03005.
- d) Teléfono: 
- 965988900-965988908.
- e) Telefax: 
- 965988921
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 
- No se establece.
 
- 7. Requisitos específicos del contratista. 
- 
        
          - a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): 
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría C y Grupo V, Subgrupo 3, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- No procede.
 
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las 13,00 horas del día 6 de agosto de 2009.
- b) Documentación a presentar: 
- La requerida en las cláusulas 7, 9 y 11 del Pliego de las administrativas particulares rector de la contratación.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1. Entidad: 
- Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
- 2. Domicilio: 
- Tucumán, n.º 8, planta segunda, izquierda.
- 3. Localidad y código postal: 
- Alicante, 03005.
 
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 
- 16 de septiembre de 2009.
- e) Admisión de variantes (concurso): 
- No.
- f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 
- No procede.
 
- 9. Apertura de las ofertas.
- 
        
          - a) Entidad: 
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Domicilio: 
- Tucumán, n.º 8.
- c) Localidad: 
- Alicante.
- d) Fecha: 
- 16 de Septiembre de 2009.
- e) Hora: 
- A partir de las 13,00 horas.
 
- 11. Gastos de anuncios. 
- 1.500 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 
- 9 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. 
- http://www.ladipu.com/.
Alicante, 12 de junio de 2009.- El Oficial Mayor, P. D. Fdo.: José Vicente Catalá Martí y La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Fdo.: María del Carmen Jiménez Egea.