- 1. Entidad adjudicadora. 
- 
        
          - a) Organismo: 
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Dirección General de Calidad y Atención al Paciente.
- c) Número de expediente: 
- 115/09.
 
- 2. Objeto del contrato.
- 
        
          - a) Descripción del objeto: 
- Servicio de diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta comunidad, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de objetivos de calidad en la atención al paciente.
- d) Plazo de ejecución (meses): 
- 12 meses, prorrogable por 12 meses más.
 
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Urgente.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- c) Forma: 
- Varios criterios de adjudicación.
 
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 
- Importe total 12 meses: 195.000 euros (IVA excluido); 226.200 euros (IVA incluido). Valor estimado con prórroga: 390.000 euros (IVA excluido); 452.400 euros (IVA incluido).
- 5. Garantía provisional. 
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
- 
        
          - a) Entidad: 
- Dirección General de Recursos Económicos. Aprovisionamiento.
- b) Domicilio: 
- Calle Micer Mascó, 31–4.ª planta o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
- c) Localidad y código postal: 
- Valencia - 46010.
- d) Teléfono: 
- 96 386 82 49.
- e) Telefax: 
- 96 386 82 39.
 
- 7. Requisitos específicos del contratista. 
- 
        
          - a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): 
- Grupo: L, subgrupo: 3, categoría: B.
 
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta las 14 horas del día 15 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar: 
- La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1. Entidad: 
- Conselleria de Sanidad. Registro General.
- 2. Domicilio: 
- Calle Micer Mascó, 31.
- 3. Localidad y código postal: 
- Valencia - 46010.
 
- e) Admisión de variantes (concurso): 
- No.
 
- 9. Apertura de las ofertas.
- 
        
          - a) Entidad: 
- Conselleria de Sanidad.
- b) Domicilio: 
- Calle Micer Mascó, 31.
- c) Localidad: 
- Valencia.
- d) Fecha: 
- El día 23 de julio de 2009.
- e) Hora: 
- Diez horas.
 
- 10. Otras informaciones. 
- Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
- 11. Gastos de anuncios. 
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 
- El día 5 de junio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. 
- http://www.contratacion.gva.es.
Valencia, 2 de junio de 2009.- La Directora General de Calidad y Atención al Paciente.  (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Pilar Ripoll Feliu.