- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mungia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Secretaría.
- c) Número de expediente:
- 000035/2008-A.20.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Mungia y sus Organismos Autónomos.
- c) Lote:
- 4
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 22-08-2008, BOE 16-09-2008, BOB 04-09-2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de selección.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 132.500,00 €.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 12-11-2008.
- b) Contratista:
- Lotes I y IV: AXA, Seguros Generales S.A.de Seguros y Reaseguros.Lotes II y III : Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros CASER, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 106.584,16 €.
Mungia, 22 de enero de 2009.- La Alcaldesa-Presidenta, Izaskun Uriagereka Legarreta.
ANEXO
Lote I- AXA, Seguros Generales S.A. de Seguros y Reaseguros
Importe de adjudicación: 41.191,25 €
Lote II - Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros CASER, S.A.
Importe de adjudicación: 23.810,69 €
Lote III - Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros CASER, S.A.
Importe de adjudicación: 35.923,94 €
Lote IV- AXA, Seguros Generales S.A. de Seguros y Reaseguros
Importe de adjudicación: 5.658.28€.