- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Teléfono:
- 922 47 70 33.
- 5) Telefax:
- 922 47 72 27.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cbsjv@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las trece horas del 29 de julio de 2009.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-056.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Ampliación de almacenamiento y sistema de réplica entre el centro de proceso de datos de Tenerife y Gran Canaria, de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio El Pino, Paseo Tomás Morales-Ángel Guimerá y Edificio Andrea, Avenida Benito Pérez Armas.
- 2) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria 35004 y Santa Cruz de Tenerife, 38007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El previsto en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo establecido en la cláusula 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72317000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Oferta económica, Seguimiento del proyecto, Soporte técnico, Planificación, Rentabilidad, Formación Técnica, Relación de los servicios a proporcionar, Garantía, con una ponderación de 45, 31, 7, 6, 5, 3, 2 y 1, respectivamente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 561.904,76 euros euros. IGIC (%) 5. Importe total 590.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Ver cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las trece horas del día 30 de julio de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica, Calle Leoncio Rodríguez, 3, Edificio El Cabo, 5.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 3 de agosto de 2009, a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del contratista, conforme la cláusula 23.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 19 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- En relación con el apartado "Apertura de Ofertas": La mesa de contratación calificará en primer lugar la documentación presentada en el sobre nº 1 y posteriormente actuará conforme lo previsto en las cláusulas 14 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de junio de 2009.- Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, Inés Rojas de León.