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Documento BOE-B-2009-22491

Resolución de la Presidencia de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transporte Terrestre por la que se anuncia la contratación de un contrato de servicios "Verificación de los datos de asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera".

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 1 de julio de 2009, páginas 79115 a 79116 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2009-22491

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Transporte Terrestre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Presupuestos Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Presupuestos Contratación y Asuntos Generales (4.ª planta).
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 597 72 94 y 91 597 77 04.
5) Telefax:
91 597 85 33.
6) Correo electrónico:
falaman@fomento.es y mcanton@fomento.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 julio 2009.
d) Número de expediente:
00005C09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Verificación de los datos de asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67 (Área de Presupuestos Contratación y Asuntos Generales), 4.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ocho meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75100000-7.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 99.137,93 euros. IVA (%) 16. Importe total 115.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 1.982,76 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 julio 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Paseo de la Castellana, 67, 4.ª planta, sala A437.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
30 julio 2009, a las 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 29 de junio de 2009.- El Director General de Transporte Terrestre, Presidente de la Mesa de Contratación, Juan Miguel Sánchez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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