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Documento BOE-B-2009-22191

Resolución de 12 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio que se relaciona. Expediente nº 234/09 "Soporte integral de sistemas para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 29 de junio de 2009, páginas 77825 a 77826 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-22191

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion, www.juntadeandalucia.es/salud, Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
41020-Sevilla.
4) Teléfono:
955006402 pliego de cláusulas Administrativas particulares. 955006437 pliego de prescripciones técnicas.
5) Telefax:
955006219
6) Correo electrónico:
presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 22 de julio de 2009, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
234/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Soporte integral de sistemas para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
2) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72590000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación, en su caso:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 197.241,00 euros. IVA (%) 31.559,00. Importe total 228.800,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 3.944,82 euros.Definitiva (%) 5 del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
Conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 22 de julio de 2009, hasta las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes, si procede:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Localidad y código postal:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
c) Fecha y hora:
El día 6 de agosto de 2009, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
El día 12 de junio de 2009.
11. Otras informaciones.
El examen de la documentación administrativa se realizará el día 23 de julio de 2009. El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

Sevilla, 18 de junio de 2009.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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