- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General del Ejército.
- c) Número de expediente:
- 2.02.26.80007.07.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza y aseo.
- c) Lote:
- Siete.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 264 de 1 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.585.841,08.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: CLECE S.A., lote 2: SANEAMIENTO MANTENIMIENTO INTEGRAL S.A., lote 3: LOS LEBREROS S.L., lote 4: CLECE S.A., lote 5: ARECO SERVICIOS INTEGRALES S.L., lote 6: TSI LEVANTE S.L., lote 7: CLECE S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 186268,42, lote 2: 427841,58, lote 3: 243172,08, lote 4: 257168,50, lote 5: 212335,00, lote 6: 181835,50, lote 7: 77220,00.
Sevilla, 26 de enero de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.