Corrección de errores del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, número 302, de diciembre de 2008, que hace referencia al procedimiento con el número de expediente L-SE-04-2009-TA, Servicio de gestión integral de residuos del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, al producirse un error en el presupuesto de licitación.
En el punto 4 del anuncio, Presupuesto base de licitación, donde indica:
“Importe total: 1.057.000,00 euros, IVA excluido.", debe decir: "Importe total: 1.145.400,00 euros, IVA excluido.".
(Concepto, Producción, precio unitario s/IVA, Total Anual s/IVA) Grupo II; 670.000 Kg, 0,14 €, 93.800 €. Grupo III, 592.000 Kg, 1,26 €, 745.920 €. Grupo IV (Citotóxicos), 30.000 Kg, 1,96 €, 58.800 Grupo IV (Químicos), 108.000 Kg, 1,96 €, 211.680 €. Papel y cartón, 200.000 Kg, 0,05 €, 10.000 €, Inertes, 140.000 Kg, 0,14 €, 19.600 €, Biomasa, 40.000 Kg, 0,14 €, 0,14 €, 5.600 €".
Las fechas y plazos anunciados en el mencionado anuncio sobre adquisición de documentación, presentación, apertura de proposiciones económicas serán:
En el punto 6 f) del anuncio. Fecha límite de obtención de documentación e información, donde indica: "8 de enero de 2009”, debe decir: 15 de enero de 2009”.
En el punto 8 a) del anuncio. Fecha límite de presentación. donde dice: "9 de enero de 2009”, debe decir: "16 de enero de 2009.
En el punto 9 d) del anuncio. Apertura de ofertas, donde dice: "26 de enero de 2009", debe de decir: "2 de febrero de 2009".
Valencia, 2 de enero de 2009.- El Director Gerente.- Sergio Blasco Perepérez.
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