- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Técnica de Obras Públicas de Servicios Territoriales.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Proyecto ejecutivo del nuevo edificio del Mercado del Fondo.
- c) Lugar de ejecución:
- Avenida Mossen Jacint Verdaguer, 131.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 24
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 11.926.528,23 euros más 1.908.244,52 euros de IVA.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet (Secretaria Técnica de Obras Públicas de Servicios Territoriales).
- b) Domicilio:
- Plaza Olimpo, número 3.
- c) Localidad y código postal:
- 08921-Santa Coloma de Gramenet.
- d) Teléfono:
- 93.462.40.00, extensiones 3601, 3599 y 4042.
- e) Telefax:
- 93.392.16.31.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 3 de julio de 2009 hasta las trece horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo C, subgrupo 2, categoría e; grupo I, subgrupo 6, categoría e; grupo J, subgrupo 1, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1. Relación de obras similares a la del objeto de este contrato ejecutadas en el curso de los tres últimos años, junto con la aportación de certificados de buena ejecución.
2. Declaración de los técnicos o unidades técnicas de los que la empresa disponga, acompañada de la documentación acreditativa correspondiente, que se adscribirán al contrato. Esta declaración se hará conforme al modelo del anexo 2 del pliego de cláusulas particulares. En el caso de empresas extranjeras se acreditará según la documentación establecida en la legislación vigente.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
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- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de julio de 2009 hasta las trece horas.
- b) Documentación a presentar:
- La que se establece en la cláusula trece del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Secretaria General.
- 2. Domicilio:
- Plaza de la Vila, número 1.
- 3. Localidad y código postal:
- 08921-Santa Coloma de Gramenet.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses a partir de la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de las ofertas.
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- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Domicilio:
- Plaza de la Vila, número 1.
- c) Localidad:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha:
- 14 de julio de 2009.
- e) Hora:
- Nueve horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- El adjudicatario se hará cargo de los gastos de los anuncios de licitación, que se han estimado en un máximo de 1.500 euros.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 27 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.gramenet.cat (perfil del contratante).
Santa Coloma de Gramenet, 27 de mayo de 2009.- Teniente de Alcalde Ejecutiva de Servicios Territoriales Carme Moraira Reina.