Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-21101

Resolución de 8 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Procedimiento Abierto para el suministro de suturas mecánicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 2009, páginas 73398 a 73399 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-21101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ente Público "Hospital Universitario de Fuenlabrada".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales.
c) Número de expediente:
PA SUM 09/006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
"Suministro de suturas mecánicas".
d) Lugar de entrega:
Hospital Universitario de Fuenlabrada.
e) Plazo de entrega:
24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Forma:
Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.629.684,80 € (IVA EXCLUIDO).
5. Garantía provisional.
Ver pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada - 28942.
d) Teléfono:
916006098/6142.
e) Telefax:
916006712
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
13 de julio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
13 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La exigida en los respectivos Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen los Procedimientos Abiertos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General Planta Primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.
2. Domicilio:
Cº del molino, 2.
3. Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28942-Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
b) Domicilio:
Camino del Molino, 2.
c) Localidad:
Fuenlabrada – Madrid (28942).
d) Fecha:
13 de agosto de 2009.
e) Hora:
Once horas.
11. Gastos de anuncios.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
17 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.madrid.org (se podrán solicitar además en la dirección de correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org).

Fuenlabrada, 8 de junio de 2009.- Fdo.: Carlos Sangregorio Yáñez, Director Gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid