- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del área de Salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- PA-SCT- 4/09 TM.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de transporte de muestras de sangre y/o biológicas de Centros de la Gerencia de Atención Primaria.
- b) División por lotes y número:
- No.
- c) Lugar de ejecución:
- Determinados Centros y Consultorios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- 17 de julio de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Tramitación urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Doscientos cuarenta y cuatro mil ochocientos euros (244.800,00 €).
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- b) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde nº 45.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38003.
- d) Teléfono:
- 922 470979/77.
- e) Telefax:
- 922 470938.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 17 de julio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 1 y subgrupo 9, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La derivada de la clasificación exigida.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de julio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La requerida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2. Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde nº 45.
- 3. Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Hasta que se produzca la adjudicación definitiva.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten variantes.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Domicilio:
- C/ Carmen Monteverde nº 45.
- c) Localidad:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha:
- 20 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 09:00 horas.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los Gastos de anuncio correrán por una sola vez por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de julio de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
Santa, 15 de junio de 2009.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, María Isabel Fuentes Galindo.
ANEXO
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Pliego de prescripciones técnicas
Anexo I.