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Documento BOE-B-2009-20728

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hemodiálisis para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +AGC+3U.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 17 de junio de 2009, páginas 72814 a 72815 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-20728

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente:
CCA. +AGC+3U.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de material de hemodiálisis para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
2.885.420,56 euros.
5. Garantía provisional.
86.562,62 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Compras e Inversiones.
b) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
d) Teléfono:
958 02 02 22.
e) Telefax:
958 02 00 32.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
20 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª planta.
3. Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno.
b) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
c) Localidad:
Granada.- 18014.-.
d) Fecha:
Tendrá lugar dentro del mes siguiente al plazo de finalización de ofertas y se anunciará con una antelación de 3 días naturales en la página web del Hospital (www.hvn.es) y en el tablón de anuncios ubicado en la citada 3.ª planta.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 10 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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