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Documento BOE-B-2009-20720

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de equipos de diagnóstico por imagen con destino a varios centros. Expediente CCA. +RSHG9J.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 17 de junio de 2009, páginas 72798 a 72799 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-20720

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente:
CCA. +RSHG9J.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de equipos de diagnóstico por imagen con destino a varios centros.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
2.196.900 (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Av. De la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Teléfono:
955018277
e) Telefax:
955 01 80 32.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
31 de julio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Av. De la Constitución, 18.
3. Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Av. De la Constitución, 18.
c) Localidad:
Sevilla. 41071.
d) Fecha:
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
10. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletíndigital de contratación).

Sevilla, 10 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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