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Documento BOE-B-2009-20315

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco para la selección de material específico de ventilación y monitorización cardiorrespiratoria (subgrupo 01.10 del Catálogo del SAS).Expediente CCA. +2P6YYY.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 15 de junio de 2009, páginas 71195 a 71196 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-20315

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Número de expediente:
CCA. +2P6YYY.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Acuerdo marco para la selección de material específico de ventilación y monitorización cardiorrespiratoria (subgrupo 01.10 del Catálogo del SAS).
c) División por lotes y número:
Sí, 195 lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restrigido.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
15.000.000 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Teléfono:
955 01 84 89.
e) Telefax:
955 01 80 48.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Estar en posesión del Certificado de Aptitud del Banco de Productos y Materiales de Consumo, respecto de los productos a los que licite; Acreditar una cifra global de suministros en los tres últimos ejercicios por importe mínimo, cada uno de ellos, de 60.000 €, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
7 de julio de 2009 (veinte horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3. Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad:
Sevilla, 41071.
d) Fecha:
Se indicará en las invitaciones que se cursen a las empresas seleccionadas.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de junio de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 8 de junio de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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