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Documento BOE-B-2009-20304

Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Ecónómico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del Procedimiento Abierto, Plurianual, para la contratación del servicio de asistencia técnica para la gestión integrada de la obra de adaptación al R.E.B.T. de la instalación eléctrica del edificio sede central del departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 15 de junio de 2009, páginas 71180 a 71181 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2009-20304

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Politica Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera.
c) Número de expediente:
227
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Contratación del Servicio de Asistencia Técnica para la gestión integrada y control de la obra de adaptación al R.E.B.T. de la instalación eléctrica del edificio sede del Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) División por lotes y número:
No procede.
c) Lugar de ejecución:
Pº del Prado 18-20, 28014-Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
El indicado en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Procedimiento Abierto, plurianual.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor estimado: 174.000 €. IVA 16%: 27.840 €. Importe Total: 201.840 €. Distribuido en dos anualidades: Anualidad 2009. Valor estimado. 58.000 €. IVA 16%: 9.280 €. Importe Total: 67.280 €. Anualidad 2010. Valor estimado: 116.000 €. IVA 16%: 18.560 €. Importe Total: 134.560 €.
5. Garantía provisional.
3% del presupuesto de licitación: 5.220 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ministerio de Sanidad y Politica Social. Oficina de atención al ciudadano, planta baja.
b) Domicilio:
Pº del Prado 18-20.
c) Localidad y código postal:
28014-Madrid.
d) Teléfono:
91.59.61.885 y 91.59.61.262.
e) Telefax:
91.59.61.858.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
El último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
La indicada en el punto 6 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2. Domicilio:
Pº del Prado, 18-20.
3. Localidad y código postal:
28014-Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
6 meses desde el acto de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No procede.
f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ministerio de Sanidad y Poliltica Social.
b) Domicilio:
Pº del Prado 18-20.
c) Localidad:
28014-Madrid.
d) Fecha:
El tercer miércoles, contado a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
e) Hora:
A las doce horas.
10. Otras informaciones.
Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a la Subdirección General de Oficialía Mayor, teléfono 91.596.13.70. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
No procede.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.contrataciondelestado.es.
14. Sistema de notificación telemática aplicable.
No procede.

Madrid, 1 de junio de 2009.- El Director General, Fdo. Evencio González de Dios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 209 Dirección de obras,

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