- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 7/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material sanitario para los centros de salud de Cartagena centro, Cieza oeste, Puerto de Mazarrón, Torre Pacheco y consultorios de atención primaria.
- c) Lote:
- 15
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 30 de 4 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.085.061,00 € (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 12 y 15 : El Corte Inglés, S.A.; Lotes 2 y 6: Fundación García Muñoz, S.L.; Lotes 3, 5 y 8: Vialta, S.L.; Lotes 4 y 7: Dextro Médica, S.L.; Lotes 9 y 10: Fadente, S.A.; Lote 11: Enraf Nonius Ibérica, S.A. y Lotes 13 y 14: Antonio Matachana, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 895.465,59 € (IVA excluido).
Murcia, 29 de mayo de 2009.- El Secretario General, José Luis Gil Nicolás.