Edukia ez dago euskaraz
Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario del Juzgado de 1ª Instancia 2, Mercantil de Lugo, anuncia:
1.- Que en el procedimiento número 855/2009, por auto de 28 de mayo se ha declarado en concurso voluntario, abreviado al deudor Ambulancias Lugo SL, con domicilio en C/ Evaristo Correa Calderón de Lugo y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Lugo.
2.- Que el Deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal. Ha sido designado administrador D. Enrique Rodríguez Docampo, 33801513T, Economista,C/ Orense 80,Entresuelo, Lugo.
3.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.
El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la publicación del anuncio que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.
4.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado.
Lugo, 28 de mayo de 2009.- Secretario Judicial.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril