- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-04.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Gestión Integral de Residuos Clase I y II en Área XI atención Especializada para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- No Lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. número 312, fecha 27-12-2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Base Imponible: 177.570,09 euros, Importe IVA: 12.429,91 euros, Importe Total: 190.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de Mayo de 2009.
- b) Contratista:
- "Fomento Construcciones y contratas,Sociedad Anónima". Base imponible: 155.010,79 €. Importe IVA.: 10.850,76 €. Importe Adjudicado, IVA. Incluido: 165.861,55 €.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 165.861,55 euros.
Madrid, 2 de junio de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.