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Documento BOE-B-2009-19389

Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la se hace público el expediente para la contratación del servicio de archivo externo de las historias clínicas del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malvarrosa. Expediente: 380/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 8 de junio de 2009, páginas 68336 a 68337 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-19389

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia, Clínico, Malvarrosa.
c) Número de expediente:
380/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de archivo externo de las historias clínicas.
b) División por lotes y número:
3 lotes.
c) Lugar de ejecución:
Departamento de Salud de Valencia, Clínico, Malvarrosa.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
430.368,05 euros (IVA excluido); 499.226,94 euros (IVA incluido).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Clínico Universitario. Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avenida Blasco Ibáñez, 17 o en la web: http://www.contratacion.gva.es.
c) Localidad y código postal:
Valencia-46010.
d) Teléfono:
96 386 88 95.
e) Telefax:
96 386 26 71.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo: L, subgrupo: 1, categoría: B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 6 de julio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Clínico Universitario. Registro General.
2. Domicilio:
Avenida Blasco Ibáñez, 17.
3. Localidad y código postal:
Valencia-46010.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Clínico Universitario.
b) Domicilio:
Avenida Blasco Ibáñez, 17.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
El día 16 de julio de 2009.
e) Hora:
Nueve horas.
10. Otras informaciones.
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
El día 27 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contratacion.gva.es.

Valencia, 22 de mayo de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
201 Actividades administrativas, 234 Servicios documentales,
Observaciones:
Varios lotes.

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