- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 030/08.SV.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Prestación del servicio para la redacción de documentos técnicos y de dirección facultativa relacionados con el edificio destinado a la Facultad de Turismo al Campus Montilivi de la Universitat de Girona (CPA 2008 71.11.22 / CPV 71221000-3).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 272, de fecha 11/11/2008 - DOUE número 2008/S 212-281995 de fecha 31/10/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 589.510,57 euros (IVA incluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 17/04/2009.
- b) Contratista:
- Fuses Viader Arquitectura SLP.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 459.818,24 euros (IVA incluido).
Girona, 28 de mayo de 2009.- El Gerente, Josep M. Gómez Pallarès.