- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granollers.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina Central de Contractación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 2008/0020.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento de los elementos constructivos y de las instalaciones de los edificios y dependencias municipales y el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Granollers.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 28/01/2009 Diario 024.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Valor total estimado del contrato (incluidas prorrogas) 6.514.892,24 euros más 1.042.382,76 euros de IVA. El precio del contrato para el periodo de ejecución es de 3.908.935,34 euros más 625.429,65 euros de IVA (2009 a 2012).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 26 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- IMESAPI, SA.
- c) Nacionalidad:
- Espanyola.
- d) Importe de adjudicación:
- 3.908.935,34 euros más 625.429,65 euros de IVA (1/7/2009 al 30/6/2012).
Granollers, 1 de junio de 2009.- La Jefa de la Oficina Central de Contratación y Compras.