- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos. Calle Micer Mascó, 31, 46010 – Valencia. Teléfono 96 386 80 87, fax 96 386 82 39.
- c) Número de expediente:
- 168/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Acuerdo marco para el suministro de material para cobertura quirúrgica desechable.
- c) Lote:
- 134 lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 111 de 7 de mayo de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.940.625,73 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 5 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Selección de proveedores:
3M España, S.A. – Barna Import Médica, S.A. – Bromatos, S.L. – Cardinal Health Spain 219, S.L. – Cardiomedical del Mediterráneo, S.L. – Cardiva Fariñas, S.L. – Covidien Spain, S.L. – El Corte Inglés, S.A. – Fungi-Med, S.L. – Iberhospitex, S.A. – Intersurgical España, S.A. – Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. – Juvazquez, S.L. – Laboratorios Hartmann, S.A. – Laboratorios Indas, S.A. – Medilevel, S.A. – Mölnlycke Healthcare, S.L. – Palex Medical, S.A. – Prim, S.A. – Sca Hygiene Products, S.L. – Sumedex, S.A. – Sumevet Ortopedia Moderna, S.L. – Suministros Hospitalarios, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Indeterminado.
Valencia, 28 de mayo de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.