- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- 2009/PA10-1234.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas instalados en los centros de proceso de datos de los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón.
- c) Lote:
- No.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 77, de 30 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 125.000 euros (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 122.000 euros (IVA excluido).
Utrera, 1 de junio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Huerta Almendro.