- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- H-04-2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de desarrollo y mantenimiento de una plataforma para la contratación electrónica de la Junta de Extremadura y sus organismos autónomos y otros entes adheridos.
- b) División por lotes y número:
- No procede.
- c) Lugar de ejecución:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Desde el 01/09/2009 hasta el 31/12/2010.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, de acuerdo con los criterios especificados en el Cuadro Resumen de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 862.068,97 euros (I.V.A. excluido).
- 5. Garantía provisional.
- No procede.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales. Secretaría General.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- d) Teléfono:
- 924005131.
- e) Telefax:
- 924006206.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- 26 de junio de 2009.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo expresado en los pliegos que rigen la contratación.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 26 de junio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La especificada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
- 2. Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E.
- 3. Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 2 meses.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda. 2.ª Planta.
- b) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo E.
- c) Localidad:
- Mérida.
- d) Fecha:
- 10 de julio de 2009.
- e) Hora:
- 12:00.
- 10. Otras informaciones.
- Apertura de la Documentación General: Si la Mesa de Contratación observase defectos u omisiones subsanables en la Documentación General presentada por las empresas lo notificará verbalmente en el lugar, fecha, hora siguientes:
Entidad: Consejería de Administración Pública y Hacienda.
Domicilio: Paseo de Roma, s/n. Módulo E. Planta 2.ª
Localidad: Mérida (Badajoz).
Fecha: 6 de julio de 2009.
Hora: 14:00 horas.
Igualmente, dicha información será publicada en el perfil de contratante de la Junta de Extremadura "https://contratacion.juntaextremadura.net".
- 11. Gastos de anuncios.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 18 de mayo de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
Mérida, 18 de mayo de 2009.- EL SECRETARIO GENERAL, Fdo. José Manuel Jover Lorente.