- 1. Entidad adjudicadora. 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio Económico Financiero - Unidad de Compras de Bienes y Servicios.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - CCA. +84NI-A.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato.
 
      - 
        
          - a) Descripción del objeto: 
 
          - Suministro de energía eléctrica en alta tensión de los Centros de Salud El Porvenir, El Greco y Ronda Histórica, dependientes del Distrito Sanitario de Atención Primaria Sevilla.
 
        
       
      - 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 
 
      - Valor estimado: 325.835,42 euros.
 
      - 5. Garantía provisional. 
 
      - No procede.
 
      - 6. Obtención de documentación e información.
 
      - 
        
          - a) Entidad: 
 
          - Véase punto 1 b).
 
          - b) Domicilio: 
 
          - Avda. de Jerez, s/n.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Sevilla.- 41013.-.
 
          - d) Teléfono: 
 
          - 954 54 45 51-45.
 
          - e) Telefax: 
 
          - 954 54 45 04.
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. 
 
      - Se aportará la documentación indicada en los artículos 64 y 66 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
 
      - 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 3 de julio de 2009 (catorce horas).
 
          - b) Documentación a presentar: 
 
          - La documentación que se determina en los Pliegos.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1. Entidad: 
 
              - Véase punto 1 a). Registro General.
 
              - 2. Domicilio: 
 
              - Avda. de Jerez, s/n.
 
              - 3. Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla.- 41013.-.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de las ofertas.
 
      - 
        
          - a) Entidad: 
 
          - Dependencias del Distrito.
 
          - b) Domicilio: 
 
          - Avda. de Jerez, s/n.
 
          - c) Localidad: 
 
          - Sevilla.- 41013.-.
 
          - d) Fecha: 
 
          - El trigésimo día hábil, contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
 
          - e) Hora: 
 
          - Catorce horas.
 
        
       
      - 11. Gastos de anuncios. 
 
      - Por cuenta de los adjudicatarios.
 
      - 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 
 
      - 13 de mayo de 2009.
 
      - 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. 
 
      - Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
 
    
        Sevilla, 13 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.