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Documento BOE-B-2009-16045

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación del suministro de cojines neumáticos para la Subdirección General de Bomberos.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2009, páginas 57304 a 57306 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-16045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
c) Número de expediente:
195/2009/00036.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de cojines neumáticos para la Subdirección General de Bomberos.
c) Lugar de ejecución:
Lugar de entrega de los bienes: En las Dependencias del Almacén de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, sito en la c/ San Norberto, 54.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
La entrega se realizará de una sola vez en el plazo de 2 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Presupuesto base de licitación: 60.048,28 euros, IVA excluido. Presupuesto total (IVA incluido): 69.656,00 euros. Valor estimado: 60.048,28 euros, IVA excluido.
5. Garantía provisional.
1.801,45 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5 , planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Teléfono:
91 5889136.
e) Telefax:
91 5889247.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículo 64 apartado c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Requisitos mínimos de solvencia : Criterio de Selección : Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2006, 2007 o 2008) un volumen global de negocios de, al menos, el doble del importe de licitación del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2006, 2007 y 2008). Artículo 66 apartado a): Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Requisitos mínimos de solvencia : Criterio de selección: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años, (2006, 2007 o 2008) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe, unitario o agregado, superior, igual o hasta un 10% inferior al de este contrato. Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2006, 2007 y 2008) suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de buena ejecución de los suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado, superior, igual o hasta un 10% inferior al del importe de licitación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
9 de junio de 2009, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar:
La indicada en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
2. Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
15 días a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
b) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad:
Madrid 28004.
d) Fecha:
17 de junio de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Las empresas suministradoras deberán presentar junto a la documentación administrativa una declaración responsable del representante legal de la empresa acreditativa de que cuenta con la/s habilitación/es empresarial/es o profesional/es que pudieran serles exigibles para la prestación objeto del contrato, relacionando las que dispone.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.munimadrid.es.

Madrid, 8 de mayo de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de Junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 342 Repuestos,

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