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Documento BOE-B-2009-16030

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar la adquisición y suministro de alimentos destinados a personas en situación de precariedad económica.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2009, páginas 57282 a 57283 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-16030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
164-SU/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición y suministro de alimentos destinados a personas en situación de precariedad económica.
d) Lugar de entrega:
Ayuntamiento de Valencia.
e) Plazo de entrega:
Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
985.000,00 €, IVA incluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.
b) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46002.
d) Teléfono:
00 34 96 352 54 78. Ext. 1216 y 1806.
e) Telefax:
00 34 96 394 04 98.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Doce horas del día 02/06/2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los relacionados en la cláusula 11.3 k) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Doce horas del día 02/06/2009.
b) Documentación a presentar:
La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.
2. Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
3. Localidad y código postal:
Valencia - 46002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
2 meses.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Valencia - Sala de Contratación.
b) Domicilio:
Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
c) Localidad:
Valencia.
d) Fecha:
El día que al efecto se señale, que se publicará en el perfil de contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos tres días hábiles de antelación.
e) Hora:
Doce horas.
11. Gastos de anuncios.
El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
23/04/2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.valencia.es.

Valencia, 27 de abril de 2009.- El Secretario General, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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