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Documento BOE-B-2009-16024

Resolución de 22 de abril de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del acuerdo marco "Suministro de cafés, infusiones y azúcar, dividido en 8 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2009, páginas 57272 a 57273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-16024

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00001.0/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Acuerdo marco para el suministro de cafés, infusiones y azúcar.
b) Número de unidades a entregar:
Indeterminado.
c) División por lotes y número:
8 lotes: 1.- Café y productos conexos; 2.- Azúcares y edulcorantes; 3.- Infusiones de plantas; 4.- Chocolates y cacaos, 5.- Artículos de confitería; 6.- Azúcar, cacao, café, chocolate, té e infusiones de comercio justo; 7.- Cacao, chocolate y productos de confitería sin azúcar; 8.- Cacao, chocolate y productos de confitería sin gluten.
d) Lugar de entrega:
En cada una de las unidades o centros peticionarios.
e) Plazo de entrega:
Cinco días para todos los lotes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Criterio de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.073.500,00 (cantidad de compra estimada).
5. Garantía provisional.
(Número de lote - importe en euros): 1.- 2.310,00; 2.- 924,00; 3.- 348,00; 4.- 579,00; 5.- 495,00; 6.- 1.725,00; 7.- 42,00; 8.- 18,00.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 132, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28002.
d) Teléfono:
91.580.22.09.
e) Telefax:
91.580.22.17.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
24 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia Técnica: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) o f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
24 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La que se hace referencia en la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo 4 al mismo.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.
2. Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, primera planta.
3. Localidad y código postal:
Madrid - 28002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Seis meses a contar desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.
e) Admisión de variantes:
De conformidad con lo señalado en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
b) Domicilio:
Santa Catalina, 6 - planta baja.
c) Localidad:
28014-Madrid.
d) Fecha:
Se comunicará a los licitadores.
e) Hora:
Se comunicará a los licitadores.
10. Otras informaciones.
Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6, segunda planta. Teléfono 91 580 47 35.
11. Gastos de anuncios.
3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
4 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.madrid.org/contratospublicos Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las contrataciones - Perfil del Contratante - Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 22 de abril de 2009.- El Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Se corrige texto y precio por anuncio núm. 40.837 (BOE núm. 147, de 18 de junio de 2009.
Varios lotes.

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