- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Mar. Dirección General de Ordenación Pesquera.
- c) Número de expediente:
- 09005.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Desarrollo de un plan de acción internacional de la acuicultura española.
- b) División por lotes y número:
- Lote único.
- c) Lugar de ejecución:
- La entrega se efectuará en Secretaría General del Mar. Dirección General de Ordenación Pesquera.
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Dieciséis meses contados a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 517.241,38 euros, IVA excluido.
- 5. Garantía provisional.
- El 3% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Secretaría General del Mar. Subdirección General de Gestión y Planificación. Información administrativa: jmayala@mapa.es. Información técnica: pcarball@mapa.es.
- b) Domicilio:
- C/ Velázquez, 144.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- d) Teléfono:
- 913476105 para información administrativa. 913476071 para información técnica.
- e) Telefax:
- 913475606 para informar al Órgano de Contratación de la presentación de proposiciones por correo.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Coincidirá con la indicada como fecha límite de presentación de ofertas en el apartado 8.a) siguiente.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en la cláusula F)6.1.A)b) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14.00 horas del día 1 de junio de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- La que se detalla en la cláusula 3.2 del pliego de las administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Registro General.
- 2. Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3. Localidad y código postal:
- Madrid. 28071.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Tres meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Salón de actos.
- b) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- c) Localidad:
- Madrid.
- d) Fecha:
- 24 de junio de 2009.
- e) Hora:
- 12,00.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.marm.es (licitaciones.area medio rural y marino) y www.meh.es (contratación.plataforma de contratación del Estado).
Madrid,, 21 de abril de 2009.- LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN (O.ARM. 304/2009 de 17 de febrero. BOE 42) Soledad Sanz Salas.