Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-15279

Anuncio de subasta notarial de don Juan Lozano López.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 2009, páginas 55034 a 55034 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-15279

TEXTO

Yo, Juan Lozano López, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Jaen, calle Navas de Tolosa 5, entresuelo. En el procedimiento de ejecución hipotecario extrajudicial que se sigue a instancias de la entidad Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almeria, Malaga y Antequera (Unicaja) contra don Brígido Delgado del Moral.

Que celebrada en primera convocatoria el 23 de Abril de 2009 en mi estudio a las 10 horas la primera subasta del piso Vivienda Tipo A de las plantas segunda y ático, del portal Uno de la calle Severo Ochoa, esquina a la calle Ramón y Cajal, de La Guardia de Jaén, que aparece inscrito con el número 5797 en el Registro de la Propiedad número uno de Jaén al tomo 2133 folio 123; quedando esta desierta se proceda a la convocatoria de la segunda y tercera subasta, que se celebraran los días cinco de junio de dos mil nueve y catorce de julio de dos mil nueve respectivamente, en mi Notaria sita en la calle Navas de Tolosa, número cinco, de Jaén.

El tipo que servirá de base a la segunda subasta será el setenta y cinco por ciento del tipo inicial de 139.464 euros y la tercera subasta será sin sujección a tipo.

Que la documentación y certificación a que se refieren los artículos 236 a y b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en el domicilio de la Notaria.

Todo licitador aceptará como bastante la titulación aludida.

Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Jaén, 5 de mayo de 2009.- Notario, don Juan Lozano López.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid