- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/3/0002.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material consumible de oficina, material consumible de informática y material de imprenta y papelería, con destino al Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus Distritos.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 105, de 1 de mayo de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 742.800,00 euros. I.G.I.C. incluido. Dividido en los siguientes lotes: Lote 1: 140.000,00 euros. Lote 2: 142.800,00 euros. Lote 3: 460.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 23 de febrero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: "El Productor de Tenerife, Sociedad Limitada". Lote 2: "Orion, Servicios de Oficina e Informática, Sociedad Limitada". Lote 3: "Imprenta Afra, Sociedad Limitada".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 92.140,57 euros. Lote 2: 99.002,61 euros. Lote 3: 289.663,93 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 4 de mayo de 2009.- La Jefa del Servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación, M.ª Isabel Molina Moreno.