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Documento BOE-B-2009-15151

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de válvulas aórticas, vía transfemoral y transapical. Expediente CCA. +EM6NR8.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 2009, páginas 54262 a 54263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-15151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen Macarena. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
CCA. +EM6NR8.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de válvulas aórticas, vía transfemoral y transapical.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1.080.000 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Contratación Administrativa.
b) Domicilio:
Avda. Dr. Fedriani, 3.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.
d) Teléfono:
955 00 81 67-68-69.
e) Telefax:
955 01 15 76.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 b) y/o c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
24 de junio de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. Dr. Fedriani, 3.
3. Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dirección Económico Administrativa del Hospital.
b) Domicilio:
Avda. Dr. Fedriani, 3.
c) Localidad:
Sevilla.- 41071.
d) Fecha:
Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
4 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 4 de mayo de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. José Luis Gutiérrez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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