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Documento BOE-B-2009-15131

Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de 5 de mayo de 2009, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de redacción de proyectos, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación y remodelación del Museo de Bellas Artes San Pío V (5ª fase) de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 2009, páginas 54230 a 54231 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-B-2009-15131

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
c) Número de expediente:
09/058 SE.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Servicio de redacción de proyectos, realización de trabajos complementarios y dirección y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de rehabilitación y remodelación del Museo de Bellas Artes San Pío V (5.ª fase) de Valencia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Para la realización del estudio geotécnico y peritación, patología y análisis estructural : 3 meses. Para la redacción del proyecto básico y elaboración de infografías: 2 meses. Para la redacción del Proyecto de Ejecución, adaptación del plan de emergencia aprobado y comunicación ambiental inocua: 4 meses. Para la Dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud: El plazo será el que corresponde a la ejecución de la obra (estimado en principio en 24 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
660.668,10 euros, sin incluir I.V.A.
5. Garantía provisional.
Se exige su constitución por importe de 19.820, 00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Teléfono:
91 589.88.72 y 91 589.87.52.
e) Telefax:
91 589.86.33.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
22 de junio de 2009, hasta las 13,30 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el apartado 20 de la Hoja Resumen del Pliego de las Administrativas Particulares para la contratación de servicios.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
30 de junio de 2009.
b) Documentación a presentar:
La especificada en la cláusula VIII.6.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 19 de la Hoja Resumen del Pliego de las Administrativas Particulares para la contratación de servicios.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula VIII.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
3. Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Licitaciones de esta Gerencia.
b) Domicilio:
Calle Alfonso XII, 3 y 5.
c) Localidad:
Madrid.
d) Fecha:
30 de julio de 2009.
e) Hora:
A las 10 horas.
10. Otras informaciones.
El Horario del Registro de esta Gerencia es de lunes a jueves de 9 a 14 horas por la mañana y de 16 a 18 horas por la tarde, y los viernes de 9 a 14 horas, excepto festivos. A partir del día 16 de junio de 2009, el horario será de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. Subsanación de errores: la Mesa de Contratación el día 13 de julio de 2009, publicará en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
7 de mayo de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Madrid, 5 de mayo de 2009.- La Presidenta, M.ª Dolores Carrión Martín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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