Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-14987

Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la adjudicación del acuerdo marco Acuerdo-marco para el suministro y servicios asociados de terminales tetra para su utilización en la red de comunicaciones móviles digitales de emergencia y seguridad de la Comunitat Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 2009, páginas 54031 a 54032 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-14987

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Generalitat. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General Administrativa.
c) Número de expediente:
CNMY08/DGM/35.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
ACUERDO MARCO.
b) Descripción del objeto:
Disponer de un catálogo de proveedores y terminales TETRA que facilite la racionalización técnica de su posterior contratación por parte de las entidades o Administraciones Públicas que incorporen, mediante Convenio, sus cuerpos o flotas de emergencia y seguridad a la Red COMDES. Definir un marco que permita a los diversos usuarios de COMDES poder acceder al citado catálogo, eligiendo y contratando los terminales según sus necesidades, así como definir un marco económico de referencia. Procurar que el catálogo se adecue a las necesidades de los diferentes usuarios de COMDES, a partir de una clasificación de los diversos tipos de terminales y de modalidades de suministro, y de los servicios a prestar. Homogeneizar el precio y la calidad de los terminales y de los servicios asociados, con independencia del volumen de contratación individual de cada usuario de COMDES. Dotar a las diferentes flotas de COMDES de los terminales, accesorios y aplicaciones de configuración necesarias para prestar sus servicios de comunicaciones de voz y datos, con altos niveles de disponibilidad, prestaciones y servicios.
c) Lote:
Lote 1. Terminal fijo, constituido por el kit de terminal fijo y servicios asociados. Lote 2. Terminal móvil básico, constituido por el kit de terminal móvil básico y servicios asociados. Lote 3. Terminal móvil avanzado, constituido por el kit de terminal móvil avanzado y servicios asociados. Lote 4. Terminal móvil gateway/repeater, constituido por el kit de terminal móvil con funcionalidades gateway/repeater y servicios asociados. Lote 5. Terminal portátil básico, constituido por el kit de terminal portátil básico y servicios asociados. Lote 6. Terminal portátil avanzado, constituido por el kit de terminal portátil avanzado y servicios asociados. Lote 7. Terminal portátil ATEX, constituido por el kit de terminal portátil ATEX y servicios asociados.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/07/09.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
ORDINARIA.
b) Procedimiento:
ACUERDO MARCO.
c) Forma:
OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA CON VARIOS CRITERIIOS.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
El valor máximo estimado del conjunto de contratos previsibles durante la duración total del acuerdo marco (incluida la prórroga) se estima en 14 millones de euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
13/03/2009.
b) Contratista:
• Dominion Tecnologías, SL • Indra Sistemas, SA • Adquisición de Emplazamientos, SL • Specialist Computer Centres, SL • Comagua Comercial de Aguas, SA • Anfer, Fernando Pérez Castella, SL • UTE ACISA-APLITEC RED COMDES.
c) Nacionalidad:
ESPAÑOLA.
d) Importe de adjudicación:
El valor máximo estimado del conjunto de contratos previsibles durante la duración total del acuerdo marco (incluida la prórroga) se estima en 14 millones de euros.

VALENCIA, 17 de abril de 2009.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, PD de firma (Resolución 01/12/2008), la Subsecretaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 241 Telecomunicaciones, 314 Equipos de telecomunicaciones,
Observaciones:
Adjudicación de concurso de servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid