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Documento BOE-B-2009-14800

Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por la Subdirección de Logística, relativo al contrato del proyecto de redacción de 41 planes de prevención de incendios forestales en las urbanizaciones y 29 planes de evacuación en caso de incendio forestal.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 6 de mayo de 2009, páginas 53736 a 53738 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-14800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
2009/780.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Proyecto de redacción de 41 planes de prevención de incendios forestales en las urbanizaciones y 29 planes de evacuación en caso de incendio forestal, promovido por la Oficina Técnica de Prevención Municipal de Incendios Forestales.
b) División por lotes y número:
3 Lote 1: Redacción de 13 planes de prevención de incendios forestales y 10 planes de evacuación. Lote 2: Redacción de 14 planes de prevención de incendios forestales y 11 planes de evacuación. Lote 3: Redacción de 14 planes de prevención de incendios forestales y 8 planes de evacuación.
c) Lugar de ejecución:
Ver cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
Ver cláusula 1.6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
El presupuesto máximo de licitación se fija en la cantidad de cuatro cientos noventa y tres mil ciento cuatro euros (493.104 euros), IVA excluido, desglosado por lotes: -Lote 1 163.300,00 euros de presupuesto de licitación sin IVA; 16% de tipo impositivo de IVA; 26.128,00 euros de importe de IVA; 189.428,00 euros de total con IVA. -Lote 2 166.704,00 euros de presupuesto licitación sin IVA; 16% de tipo impositivo de IVA; 26.672,64 euros de importe IVA; 193.376,64 euros total con IVA. -Lote 3 163.100,00 euros de presupuesto licitación sin IVA; 16% de tipo impositivo de IVA; 26.096,00 euros de importe IVA; 189.196,00 euros total con IVA. Los licitadores podrán presentar oferta por uno, por dos o por tres lotes y tendrán que igualar o disminuir en su oferta los importes máximos fijados para cada lote, indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.
5. Garantía provisional.
No se exige la constitución de garantía provisional de conformidad con lo que dispone el artículo 91 de la LCSP.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Teléfono:
93 402.25 64.
e) Telefax:
93 402.06. 47.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 3 de junio de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 8 de junio de 2009, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación. La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas en la Sección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación.
b) Documentación a presentar:
La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Diputación de Barcelona.
2. Domicilio:
Calle Londres, número 55, planta baja.
3. Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Tres meses a contar desde la fecha de obertura de las propuestas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Diputación de Barcelona.
b) Domicilio:
Calle Londres, número 55, planta baja.
c) Localidad:
08036 Barcelona.
d) Fecha:
La obertura de la documentación será el día 10 de junio de 2009, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 17 de junio de 2009. Esta última sesión será abierta al público.
e) Hora:
A partir de las 12:30 horas.
10. Otras informaciones.
A) Criterios de adjudicación: Criterios evaluables de forma automática (50 %): • Precio de ejecución, hasta 40 puntos. • Aportación de otro personal, hasta 10 puntos. Criterios que dependen de un juicio de valor (50 %): • Mejoras técnicas, hasta 50 puntos. b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en calle Londres, número 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el núm. 934 022 564).
11. Gastos de anuncios.
Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 20 de abril de 2009.- La secretaria general, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
214 Estudios e informes de obras, 231 Protección civil,
Observaciones:
Varios lotes.

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