- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario de Toledo. Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 19/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de Material de Limpieza y Aseo.
- c) Lote:
- Si, Once.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número S246 de fecha 18 de diciembre de 2008; Boletín Oficial del Estado número 314 de fecha 30 de diciembre de 2008 y Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 1 de fecha 2 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 153.680,99 euros (IVA excluido).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 22 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Americo Govantes Burguete, sociedad limitada; Cuartero Higiene, sociedad limitada y Johnsondiversey España, sociedad limitada.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 55.200,00 euros (IVA excluido); 6.355,72 euros (IVA excluido) y 27.561,36 euros (IVA excluido), respectivamente.
Toledo, 23 de abril de 2009.- Por Delegación de competencias (Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha 27/10/2008. Diario Oficial de Castilla-La Mancha 06/11/2008). El Director Gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Ramón Gálvez Zaloña.