- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2009/029-A.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada durante el periodo de 1 de mayo de 2009 a 30 de abril de 2010.
- c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 55, de fecha 5 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 300.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 23 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- 284.466,00 euros, IVA excluido.
- e) Plazo de adjudicación:
- Dos meses.
Granada, 28 de abril de 2009.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.