- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad Carlos III de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia.
- c) Número de expediente:
- 2008/0008693-31SU08PA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de material de oficina y fungible de informática para la Universidad Carlos III de Madrid.
- c) Lote:
- No hay lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- N.º del BOE 312, de fecha 27 de diciembre de 2008. Rectificación de errores BOE N.º 29, de fecha 3 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Precios unitarios.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 16 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Suministros Integrales de Oficina, S.A. y Office Depot, S. L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Precios unitarios.
Getafe, 20 de abril de 2009.- El Gerente, Juan Manuel Moreno Álvarez.