- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Directora de Servicios y Régimen Económico. Departamento de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- C03/002/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Fabricación y suministro de recetas para la gestión de la prestación farmacéutica en los modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.
- c) Lote:
- No hay.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del País Vasco nº 43 de fecha 3 de marzo de 2009, Boletín Oficial del Estado nº 42 de fecha 18 de febrero de 2009 y envío al Diario Oficial de la Unión Europea el 9 de febrero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.112.400,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 20 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- UTE: IMPRESIONES TRANSKRIPT, S.A./ALZAPRINT S.A.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 1.112.400,00 euros.
Vitoria-Gasteiz, 21 de abril de 2009.- Director de Patrimonio y Contratación, Jaime DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.