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Documento BOE-B-2009-1381

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de repuestos plantas osmosis y trituradoras-compactadoras S.P.A., repuestos vehículos I.M. y el suministro de pescado fresco por procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2009, páginas 5676 a 5677 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-1381

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Número de expediente:
1865/08 (2E-01011-S/09), 1964/08 (2E-01020-S/09) y 1867/08 (2V-00013-S/09).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
1865/08: Adquisición repuestos plantas osmosis y trituradoras-compactadoras S.P.A. 1964/08: Adquisición repuestos vehículos I.M. 1867/08: Adquisición de pescado fresco.
b) Número de unidades a entregar:
Ver Pliego de Bases.
c) División por lotes y número:
1865/08: 2 Lotes (Lote 1: Repuestos para plantas osmosis y equipos aguas técnicas S.P.A. Lote 2: repuestos para trituradoras-compactadoras S.P.A.).
d) Lugar de entrega:
Ver Pliego de Bases.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
1865/08: Único criterio de valoración (precio). 1964/08 y 1867/08: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
1865/08 (Lote 1: 50.000,00 euros. Lote 2: 50.000,00 euros).1964/08: 150.000,00 euros.1867/08: 204.000,00 euros.
5. Garantía provisional.
1865/08 (Lote 1: 862,07 euros. Lote 2: 862,07 euros). 1964/08: 2.586,21 euros. 1867/08: 3.813,08 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz). 11110.
d) Teléfono:
956-599245.
e) Telefax:
956-599244.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
10 de febrero de 2009 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
11 de febrero de 2009 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar:
Ver Pliego de Bases.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3. Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz). 11110.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
c) Localidad:
San Fernando (Cádiz).
d) Fecha:
17 de febrero de 2009.
e) Hora:
1865/08: 10:30 horas. 1964/08: 11:00 horas. 1867/08: 11:30 horas.
10. Otras informaciones.
Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.armada.mde.es/contratos.

San Fernando (Cádiz)., 19 de enero de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca, Enrique Barrull García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 342 Repuestos,
Observaciones:
Varios lotes.

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