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Documento BOE-B-2009-13607

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento de diagnóstico por imagen consistente en un mamógrafo y un digitalizador para Unidad Móvil y cinco maletines de control de calidad para la totalidad del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama. Expediente CCA. +8FWNEJ.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 27 de abril de 2009, páginas 49098 a 49099 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-13607

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones.
c) Número de expediente:
CCA. +8FWNEJ.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de equipamiento de diagnóstico por imagen consistente en un mamógrafo y un digitalizador para Unidad Móvil y cinco maletines de control de calidad para la totalidad del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
208.878,50 euros.
5. Garantía provisional.
No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Véase el punto 1 b).
b) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.-.
d) Teléfono:
955 01 83 42.
e) Telefax:
955 01 80 32.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
12 de junio de 2009 (veinte horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Registro General de los Servicios Centrales.
2. Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3. Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.-.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad:
Sevilla.- 41071.-.
d) Fecha:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
e) Hora:
Véase punto anterior.
11. Gastos de anuncios.
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 21 de abril de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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