- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Instituto Catalán de Oncología.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión.
- c) Número de expediente:
- CP-2008-18.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de equipamiento médico para el ICO de Badalona (CPA: 26.6; CPV: 33100000-1).
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya", número 5261, de 19 de noviembre de 2008; "Boletín Oficial del Estado", número 276, de 15 de noviembre de 2008; "Diario Oficial de la Comunidad Europea", de 14 de noviembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 240.390 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 19 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- "Sonosite Ibérica, Sociedad Anónima". Lotes adjudicados: 1. Importe total adjudicado: 26.800 euros; "General Electric Healthcare, Sociedad Anónima". Lotes adjudicados: 2 y el 6. Importe total adjudicado: 99.600 euros; "Ergometrix, Sociedad Limitada". Lote adjudicado: 3. Importe total adjudicado: 60.000 euros; "Bionic Ibérica, Sociedad Anónima". Lote adjudicado: 4. Importe total adjudicado: 24.000 euros; "Movaco, Sociedad Anónima". Lote adjudicado: 5. Importe total adjudicado: 28.890 euros.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Ver apartado 5.b.
Hospitalet de Llobregat, 27 de marzo de 2009.- El Director de Gestión de Institut Catalan de Oncologia, Ferran García Cardona.