- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT15038.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Obra.
- b) Descripción del objeto:
- Remodelación de la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/12/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 854.768,08.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 15 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Umrer, Sociedad Limitada, y Novoclima, Sociedad Anónima, Unión Temporal de Empresas.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 576.541,07.
Madrid, 17 de abril de 2009.- El Director General de Tráfico, Pere Navarro Olivella.