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Documento BOE-B-2009-12979

Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, por la se convoca la contratación del suministro de material reactivo para pruebas in vivo con destino al laboratorio de alergia, expediente P.A. 11100026738/09.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 22 de abril de 2009, páginas 46820 a 46821 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2009-12979

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Número de expediente:
P.A. 1100026738/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro del Material reactivo para pruebas in vivo con destino al laboratorio de alergias.
b) Número de unidades a entregar:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes y número:
Si.
d) Lugar de entrega:
Almacén General Hospital "Virgen de la Arrixaca".
e) Plazo de entrega:
El indicado en pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
112.950,00 IVA incluido.
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (servicio de contratacion pública).
b) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
c) Localidad y código postal:
30120 El Palmar (Murcia).
d) Teléfono:
968 369 639.
e) Telefax:
968 369 722.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
19 de mayo de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Los indicados en pliegos de clásusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
19 de mayo de 2009, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Registro General).
2. Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3. Localidad y código postal:
30120 El Palmar (Murcia).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Durante dos meses a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
b) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
c) Localidad:
El Palmar (Murcia).
d) Fecha:
16 de junio de 2009.
e) Hora:
Diez horas.
10. Otras informaciones.
Criterios de adjudicación: Ver pliego cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos de publicación serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
14 de abril de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.carm.es (atención al ciudadano, anuncios de contratación, Servicio Murciano de salud, Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Murcia, 7 de abril de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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