- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 95/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio único de atención y gestión de llamadas de urgencia del teléfono 112.
- b) División por lotes y número:
- No.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Forma:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- Precio del contrato: 1.961.293,10 euros, IVA excluido. Valor estimado del contrato: 3.922.586,20 euros, IVA excluido.
- 5. Garantía provisional.
- De acuerdo con la previsión del artículo 91 de la Ley de Contratos del Sector Público, no se requiere la constitución de la garantía provisional para este contrato.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- c) Localidad y código postal:
- 08009 Barcelona.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo U, subgrupo 7, categoría D.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 4 de mayo de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- En la dirección indicada en el apartado 1, planta baja, Registro General.
- 2. Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- 3. Localidad y código postal:
- 08009 Barcelona.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- 3 meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- c) Localidad:
- Barcelona.
- d) Fecha:
- El 19 de mayo de 2009.
- e) Hora:
- A las 11 horas y 30 minutos.
- 11. Gastos de anuncios.
- Correrán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de abril de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
Barcelona, 17 de abril de 2009.- El Director de Servicios, Lluís Torrens i Mèlich.