- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación (Secretaría General Técnica).
- c) Número de expediente:
- 32/2009.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- A) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo, así como la conservación de la sede de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sita en la c/ Alcalá, 63, y de los inmuebles de la c/ Espartinas, 10; de la c/ Marqués del Duero, 8, 1.ª pta, derecha, de la c/ Guzmán el Bueno, 24, c/ Ruiz, 9 y c/ Alfonso XI, 6, planta baja, oficina B.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 8, de 9-01-2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada-urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, mediante pluralidad de criterios.
- c) Forma:
- No procede.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 350.320 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 9 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Valoriza Facilities, Sociedad Anónima Unipersonal.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 338.672,86 euros.
Madrid, 13 de abril de 2009.- El Secretario General Técnico.-P.D. (Resolución n.º 1941/07, de 13 de julio), la Jefa de Área de Contratación, Cristina De Juan Rodríguez.