- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
- c) Número de expediente:
- 2045/08. Ref. expediente: IS-01001-S/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de materiales para los buques apoyados por el ISEMER durante el año 2009.
- c) Lote:
- Lote 1: Material de electricidad-electrónica. Lote 2: Material de ferretería-naval, náutica-química.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 17 de 20 de enero de 2009.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 200.000,00 euros (Lote 1: 50.000,00 euros; Lote 2: 150.000,00 euros).
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 28 de marzo de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Novaelec S.L.; Lote 2: Pineda Ortega Suministros Industriales S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 50.000,00 euros; Lote 2: 150.000,00 euros.
San Fernando (Cádiz), 8 de abril de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca, Enrique Barrull García.